inicio que es sanergia preguntas frecuentes quienes somos sesiones sanergia contactar


¿Qué es Sanergía?
¿Qué es La Conexión Sanergética?
¿En qué consiste la ‘terapia’?
¿Con qué tipo de enfermedades tenéis buenos resultados?
¿Por qué hacerme La Conexión?
¿Todo reside en la Mente?
¿Cómo notaré mi estado de “Conectado”?
¿Debería abandonar mi medicación?
¿La Conexión es compatible con otros tratamientos?
¿Cuáles consideras tú las principales ventajas del estar ‘Conectado’ o ‘Sintonizado’?
¿Una mujer embarazada se puede Conectar?
¿Qué se siente durante una sesión?
¿La sesión, es un estado de hipnosis?
¿La Conexión Sanergética aumenta la libido?
Causas y efectos
¿Cuántas veces tengo que hacerme “La Conexión Sanergética”?
¿Si me ha gustado la experiencia la puedo repetir? ¿Voy a notar otras cosas? ¿Será más fuerte?
¿Se tiene que hacer sesiones de Sanergía antes de hacerse la Conexión Sanergética?
¿Y si sufro de alguna patología?
¿Se pueden deshacer las sanaciones?
Soy terapeuta. ¿En qué puede beneficiarme La Conexión Sanergética?
¿Es importante la fé?
¿En qué sentido aumenta la intuición?
¿Cuánto tiempo dura cada sesión de Conexión Sanergética?
¿La sesión se hace vestida?
¿Cuánto tiempo hay que dejar pasar entre las sanaciones?
¿Cuánto tiempo hay que dejar pasar entre las dos sesiones de Conexión Sanergética?
¿Se puede hacer la Conexión Sanergética sin hacer sanaciones?
Quiero venir con mi pareja pero es muy escéptica…
¿Nunca más me enfermaré?
¿Cuál es la diferencia entre “Conexión Sanergética” y “La Reconexión”?
¿Qué pasa con las enfermedades o trastornos que padezco ahora?
¿El cáncer se puede desprogramar?
¿Es la Conexión Sanergética compatible con quimioterapia o radioterapia?
¿En qué es diferente el cerebro de un Conectado?
¿…Milagros?...



¿QUÉ ES SANERGÍA?

Es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi. Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción.

Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.
www.sanergia.com

Sanergía es la energía generada por NUEVAS FRECUENCIAS vibracionales curativas que aparecieron a partir del 1989 en el Universo. A partir de esta fecha un gran número de personas generaron una capacidad inexplicable de facilitar sanaciones o canalizar información de forma nunca conseguida anteriormente.

Es una fusión de las palabras SANACIÓN y ENERGÍA. A la vez SALUD y ENERGÍA. Las frecuencias de Sanergía nos permiten conectar con “El Campo” etérico del planeta que, según la científica Lynn MacTaggart contiene la Mente de cada ser. La Mente no está en nuestro cuerpo. La Conexión con el Campo nos abre el acceso a CAPACIDADES aún no desarrolladas por el cerebro humano y abre a los seres humanos a nuevos niveles de percepción que cada individuo experimenta a su propia manera y según el destino que el Universo ha previsto para él/ella.
Volver arriba


castle
¿QUÉ ES LA CONEXI
ÓN SANERGÉTICA?

Es la Conexión y Sintonización permanente con el campo etérico del planeta. En el “Campo” reside la Mente, tu inteligencia oculta, tu intuición.

La combinación de TERAPIA VIBRACIONAL, PNL, METAFÍSICA y FÍSICA QUÁNTICA crea un despertar. Todos los conectados afirman que aumentaron rápida y espectacularmente sus poderes intuitivos y auto sanadores, viviendo en un estado de tranquilidad y serenidad debida a la sintonía de cuerpo, mente, alma y espíritu con la Vibración Universal.
Volver arriba



¿EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA?

El término ‘terapia’ no es adecuado. La Conexión se hace en dos días consecutivos. Durante la primera sesión, el/la Sanergista LIBERA todos los puntos principales de las líneas axiatonales del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía o que impidan que fluya libremente. Este trabajo de Sanergía permite borrar el antiguo esquema de enfermedades y desarreglos electromagnéticos.




En la segunda sesión se une sistemáticamente cada punto ‘LIMPIADO’ en cada meridiano, dando así ARMONÍA a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que se obtiene el ALINEAMIENTO de los chakras, el EQUILIBRIO electromagnético y la LIBERACIÓN del Chi (energía vital / bioenergía / kundalini). Son numerosos los participantes que han vivido experiencias extraordinarias durante y después de una sesión, o las han experimentado poco después.
Volver arriba



¿CON QUÉ TIPO DE ENFERMEDADES OBTENÉIS BUENOS RESULTADOS
?

La Conexión no cura enfermedades sino SANA la persona. Te re-conecta con la información de tu DISEÑO ORIGINAL.
Vemos que en todas las patologías, sin excepción, se ha manifestado una mejora considerable del estado de salud del participante.


A veces la sanación tiene lugar el día mismo, en pocos minutos, generalmente en unas semanas o meses.
La conexión con tu Ser Superior.
Volver arriba




¿POR QUÉ HACERME LA CONEXIÓN?

La gran mayoría de los clientes no tiene patología alguna. Quieren la Conexión justamente para EVITAR enfermedades. Buscándose a sí mismos, hallan la información que les falta. La Conexión reúne a cada uno con su Ser superior, con el Diseño Original, con su inteligencia oculta, hace despertar asombrosos PODERES ESCONDIDOS. Con La Conexión dan un salto cuántico en su evolución espiritual. 

ES UN PASO DETERMINANTE EN LA VIDA Y SE HACE UNA SOLA VEZ.

Muchos de los participantes han manifestado un alivio INMEDIATO de sus síntomas de enfermedad o de desequilibrio físico, psíquico o mental. Un ejemplo: pacientes con tratamiento de quimioterapia, al ser conectados, no sufren como los demás pacientes. Hay otros participantes que han  aumentado su intuición, sus habilidades


psíquicas y sus dones de videncia, canalización, escritura automática, conexión con sus guías... Otros han desarrollado una gran creatividad y ven su negocio florecer. Varios notan, a corto o largo plazo, correcciones físicas en su cuerpo, sus órganos, arterias, articulaciones; todos han notado mejorías en su salud y en su relación con los demás. Además todos, indistintamente, han desarrollado capacidades sanadoras y AUTOSANADORAS y son más conscientes de las cosas que les enferman. Al cambiar tu aura, cambia tu carisma.
Volver arriba



¿TODO RESIDE EN LA MENTE?

Tu Mente no está ni en tu cuerpo ni en tu cerebro. Está en el CAMPO ETÉRICO del planeta. Cuando te enseñaron a hablar, te desconectaron de la información divina y te conectaron con la “pobre” mente humana. El hombre de las cavernas y la mayoría de los animales utilizan más capacidad cerebral. Dado que les falta la palabra, han desarrollado otros valores como TELEPATÍA, INTUICIÓN y VIBRACIÓN. Una vez conectado con tu Mente (tu diseño original) no habrá límites en la capacidad de tu cerebro. En la fecundación, se creó una nueva vibración. Fue la Conexión (con el Diseño Original) que canalizó el flujo de información que permitió la creación de pequeños ojos, dedos, manos y ordenó a unas células suicidarse para permitir a los dedos separarse y formar a un nuevo ser. Gracias a la Conexión y a la Sintonización volveremos a encontrar un estado de PLENITUD al adquirir conciencia de ello.
Volver arriba



¿CÓMO NOTARÉ MI ESTADO DE “CONECTADO”?

Puesto que todos somos ÚNICOS, el proceso se manifiesta de manera distinta, única y diferente en cada persona. Será lo que estaba previsto solo para ti.
Volver arriba



¿DEBERÍA ABANDONAR MI MEDICACIÓN?

Los Sanergistas no somos ni médicos ni psicólogos; el título de “Sanergista” no es un título académico médico. No aconsejamos o desaconsejamos el uso de la medicación, tratamientos con productos naturales o farmacéuticos. La mejor medicina es aquella que te CURA. Si una cosa no funciona, hay que probar otra o a la mejor: PREGÚNTATE por qué razón no funciona.

Una vez conectada, la persona PERCIBE más las cosas, las situaciones o las personas que perjudican su salud física y/o mental, que la


‘consuman’, ‘inmovilizan’, dañan. Los animales se dejan guiar por las vibraciones, por su instinto. El conjunto de vibración e instinto se instaura en la gente que realmente lo desea puesto que si nos obcecamos, cerrándonos en nosotros mismos no conseguiremos alterar nuestra vibración, estancándonos en la actual. Por eso se llama KARMA a todo el proceso que se instaura en una vida y ello hace que se puedan elegir otras posibilidades, puesto que el karma es una secuencia de memorias y casos que se instauran en una persona y no tiene porqué ser igual a la anterior. “TENEMOS EL PODER DE ESCOGER; HAGÁMOSLO”.
Volver arriba



¿LA CONEXIÓN ES COMPATIBLE CON OTROS TRATAMIENTOS?

Es compatible CON TODOS los tratamientos médicos, farmacéuticos y naturales existentes. La activación de la Mente pone en marcha un proceso de autocuración imparable. Si es necesario medicarse, la medicación resultará más eficaz. Lógicamente el médico disminuirá la prescripción al ver los resultados.
Volver arriba



¿CUÁLES CONSIDERAS TÚ LAS MEJORES VENTAJAS DEL ESTAR ‘CONECTADO’ O ‘SINTONIZADO’?

Considero la CS la FORMA DE SANACIÓN Y DE AUTOSANACIÓN MÁS COMPLETA Y ACCESIBLE a todos los que vivimos en este planeta. “Conecta” a la persona con la plenitud del Universo, abre la puerta a la quinta dimensión, la plenitud del ser y permite descubrir quiénes somos realmente. Es un descubrimiento interior y exterior, una experiencia, inimitable, una etapa. La Conexión Sanergética es una activación energética altamente EFICAZ;



quita estrés del cuerpo, disfunciones físicas, energéticas, emocionales y espirituales. En los meses y años que siguen notarás lo diferente que eres de otras personas en todos los niveles. La gente se sentirá atraída por el carisma que desprendes. Pocas cosas conseguirán afectarte, estarás más concentrado en interpretar las cosas con buena actitud y energía. NADIE PODRÁ DAÑARTE O ENFERMARTE SIN TU PERMISO.
Volver arriba



¿UNA MUJER EMBARAZADA SE PUEDE CONECTAR
?

La Conexión es compatible con todo; es parte de la ‘CREACIÓN’. Además es beneficioso para el bebé: tener una madre en perfecta salud, conectada con el campo, con energía vital, con ganas de vivir y con capacidades de sanadora. ¡UN BEBÉ MUY AFORTUNADO! Esta vibración acompaña al niño durante el embarazo, cuando le amamanta, al darle su leche, que contiene el mismo programa de información de salud, el diseño original. La mujer da vida y la nutre. ¡Qué extraordinario ser es una madre, una mujer!
Volver arriba







¿QUÉ SE SIENTE DURANTE UNA SESIÓN?

No te programes, no reces, no desees nada en concreto. El universo hace bien las cosas y elegirá lo que es oportuno para ti. Al final te encontrarás relajado. Fluyen varios sentimientos durante las dos sesiones; los predominantes son de PAZ y BIENESTAR.
Volver arriba



¿LA SESIÓN, ES UN ESTADO DE HIPNOSIS?

Más bien el contrario: de CONSCIENCIA.
Volver arriba



¿LA CONEXIÓN SANERGÉTICA AUMENTA LA LÍBIDO?

En los casos de patologías como impotencia y frigidez vemos resultados revelantes. Por las experiencias y los comentarios de nuestros clientes, sabemos que la CS aumenta el APETITO SEXUAL. El cuerpo produce serotonina, endorfina, melatonina, substancias analgésicas y calmantes. Al encontrarse mejor, el hecho de estar en un mejor estado de salud procura que se dejen a un lado las preocupaciones y se piense más en dar PLACER a su pareja, a la cual de pronto se encuentra más atractiva y atrayente. Uno mismo siente más placer al estar equilibradas sus energías. La CS CURA REALMENTE LA TIMIDEZ Y QUITA INHIBICIONES.



Las mujeres y los hombres sanos desprenden una energía que los rinden más atractivos a los ojos de los demás.
Volver arriba



CAUSAS Y EFECTOS

La enfermedad provoca situaciones de DESCONTROL del organismo y esto afecta al ser humano, a todo el sistema inmunológico. Los Sanergistas hacemos que el cliente entienda el motivo de su enfermedad por lo que la mayoría  se sana cuando comprende lo que realmente tiene que cambiar.

CONSEJO: NO HACER NINGUNA OTRA TERAPIA ENERGÉTICA ENTRE DOS SESIONES DE CONEXIÓN SANERGÉTICA.
Volver arriba



¿CUÁNTAS VECES TENGO QUE HACERME “LA CONEXIÓN SANERGÉTICA”?

UNA SOLA VEZ en tu vida. Una vez conectado nadie, ni un Practicante, ni un eventual malintencionado podrá deshacer una Conexión Sanergética. Los continuos experimentos en el CIB nos han confirmado esto muchas veces para poderlo afirmar con certeza. 
Volver arriba



¿SI ME HA GUSTADO LA EXPERIENCIA LA PUEDO REPETIR? ¿VOY A NOTAR OTRAS COSAS? ¿SERÁ MÁS FUERTE?

Las percepciones del trabajo con energías son mágicas y agradables. Aconsejamos continuar con sesiones de Sanergía. Por supuesto que una nueva re-Conexión NUNCA DAÑA. El trabajo ya está hecho y no se puede deshacer ni alterar.
Volver arriba



¿SE TIENE QUE HACER SESIONES DE SANERGÍA ANTES DE HACERSE LA
CONEXIÓN SANERGÉTICA?

No es una obligación. Cuando una persona no tiene experiencia alguna con energías, es ACONSEJABLE hacer unas sesiones de Sanergía antes de la Conexión.
Volver arriba



¿Y SI SUFRO DE ALGUNA PATOLOGÍA?

En este caso todos los Sanergistas aconsejamos hacer el CICLO COMPLETO DE SANERGÍA. Son seis sesiones: 2 de Sanación, 2 sesiones adaptadas a las patologías y 2 de Sintonización. Esta sescuencia de 6 sesiones equivale a la Conexión (2 sesiones).

Después de la Conexión se puede continuar haciendo sesiones de Sanergía para acelerar el proceso de sanación.
Volver arriba


¿SE PUEDEN DESHACER LAS SANACIONES?

Son muy ESTABLES. Los chakras siguen alineándose instintivamente durante un tiempo indeterminado: un par de meses, a veces uno, dos o más años… Depende mucho del entorno familiar y laboral del participante. Sin embargo NO EXISTE NADA MÁS FUERTE QUE LA CONEXIÓN SANERGÉTICA O LA SINTONIZACIÓN QUE SON PERMANENTES. Las Sanaciones son útiles para poner en marcha el proceso y ver tus reacciones. Permiten al Sanergista comprobar el proceso de sanación. No hay límite en el número de sanaciones, nunca nadie ha sido dañado al trabajar con estas frecuencias.

Si un día quieres la Conexión, te habrá preparado para este paso y te conectará a través de la “SINTONIZACIÓN” Sanergética o la “CONEXIÓN” Sanergética.
Volver arriba



SOY TERAPEUTA. ¿EN QUÉ PUEDE BENEFICIARME LA CONEXIÓN SANERGÉTICA?

Por supuesto que se recomienda a sanadores de todas las terapias curativas. Todos los que han experimentado la Conexión han aumentado considerablemente su habilidad para dirigir la energía curativa, y siguen aumentándola. Sienten una conexión más fuerte con el universo COSMO-TELÚRICO. Es más enriquecedor el sentir FLUÍR LAS ENERGÍAS, que no hacer solamente aburridos movimientos aprendidos sin comprenderlos o dibujar símbolos aprendidos mecánicamente. Estar


conectados a un nivel superior da lugar a poder experimentar cambios en todos los niveles. Recomendamos la Conexión Sanergética a todos los que practican medicina natural, espiritual o bioenergética; a masajistas, osteópatas y quiroprácticos; a maestros de Yoga, Tai-Chi, Chi-Kung, meditación, regresiones, etc.  Está científicamente probado que La Conexión Sanergética aumenta considerablemente las prestaciones y las percepciones. Al ‘ABRIRSE’ a las nuevas frecuencias se incrementa la habilidad para

atraer a la gente y serán los clientes los primeros en darse cuenta de su cambio de vibración energética.

¡CONSEJO! TAMPOCO LOS TERAPEUTAS O PROFESIONALES DE MEDICINA ALTERNATIVA PUEDEN TRABAJAR CON CUALQUIER FORMA DE TERAPIA ENERGÉTICA ENTRE DOS SESIONES DE CONEXIÓN SANERGÉTICA.
Volver arriba



¿ES IMPORTANTE LA FÉ?

La Ley de la Atracción actúa también sobre la Sanación: LO QUE CREES, CREAS. No hay curación para la incredulidad. Los Sanergistas se reservan el derecho de aceptar o no la sesión. La duda da lugar a la posibilidad de que la sesión no dé los resultados esperados ya que la persona no está totalmente dispuesta a ello; por eso es mejor esperar otro momento más adecuado.





Alessandro Di Masi: "Cuando alguien me dice que reza cada día, le digo que esta es la prueba de que no tiene fe… Si crees en Dios no hace falta decírselo cada día. DIOS TE CREÓ A SU IMAGEN. TU TAREA ES “CREAR” Y NO ESPERAR QUE ALGUIEN LO HAGA EN TU LUGAR. Lo que crees, creas. Con el Sanergista pones en marcha el proceso de sanación y de conexión. Tu confianza y tu fe te despreocuparán de la enfermedad y tu intuición creciente te guiará para alcanzar tus objetivos."
Volver arriba



¿EN QUÉ SENTIDO AUMENTA LA INTUICIÓN?

Aumenta en el sentido de “CÓMO LOGRAR TUS OBJETIVOS” y pone en marcha todo un proceso de interpretación de la vida ya que vislumbras más señales, te das más cuenta de la gente que te es beneficiosa y la que te daña y pone en marcha un proceso de curación molecular por así decirlo que te insta a procurarte una vida llena de AMOR Y FELICIDAD puesto que serás más consciente de la alegría de la vida, de su sintonía y del milagro de la Creación, poniendo en marcha todo un SISTEMA DE SUPERVIVENCIA.


Hasta ahora solo eran los animales los que percibían OTRA DIMENSIÓN. Hoy por hoy cada día hay más gente que ve más allá despertando sus instintos y sus poderes naturales ya que somos parte de un plan divino formamos parte de ello como seres perfectos que somos por eso tenemos derecho a ver, a sentir y a permanecer si queremos en otra dimensión. Durante la historia, el hombre se dejó ‘neutralizar’ por los poderosos. Los humanóides viven DESCONECTADOS DE LA NATURALEZA, DE SUS PODERES Y DE LAS SEÑALES. La Conexión nos reconecta con estos maravillosos instintos de supervivencia que tienen los animales. (Murieron pocos animales durante el Tsunami del 2004. Fallecieron 289.000 personas…)
Volver arriba



¿CUÁNTO TIEMPO DURA CADA SESIÓN DE CONEXIÓN SANERGÉTICA?

Solemos dedicar UNA HORA Y MEDIA EN LA PRIMERA VISITA lo que permitirá de dar unos 45 minutos de explicación ilustrativa sobre el trabajo con energías (excepto si alguien asistió a una conferencia explicativa). Cualquier persona sale del despacho como un experto en el tema después de escuchar la charla. Algunas personas se sanaron de enfermedades muy graves escuchando solo el funcionamiento o asistiendo a una de las conferencias. Sigue la sesión de 30 minutos tumbado, vestido, de boca arriba y relajado en la


camilla. Es decir, hay una parte teórica donde el buen profesional te da muchas explicaciones y la segunda parte en la cual se hace la Sanación o la primera parte de la Conexión Sanergética.

LA ENFERMEDAD ES ‘IGNORANCIA’. Comprender es sanarse. La enfermedad es una invención de los humanos. Los Sanergistas se dedican a informar. El beneficio más grande de la Sanergía lo obtiene… la Seguridad Social (que todos nosotros financiamos).
Volver arriba



¿LA SESIÓN SE HACE VESTIDA?

Solo se quitan los zapatos. Ropa, joyas, amuletos etc… no influyen. No hay nada más poderoso que la energía universal. Mejor EVITAR PERFUMES y colonias. Muchos perciben olores durante las sesiones.
Volver arriba



¿CUÁNTO TIEMPO HAY QUE DEJAR PASAR ENTRE LAS SANACIONES?

Si se trata de una persona extremamente enferma o perturbada (shock, accidente…) aconsejomos dos sanaciones en dos o tres días. En los otros casos dejaríamos un mínimo de tres días entre cada sesión, con un MÁXIMO DE 30 DÍAS.
Volver arriba



¿CUÁNTO TIEMPO HAY QUE DEJAR PASAR ENTRE LAS DOS SESIONES DE CONEXIÓN SANERGÉTICA?

La Conexión se hace en dos sesiones, en dos días consecutivos. En vista de la experiencia acumulada, no dejamos NUNCA MÁS DE 48 HORAS entre las dos sesiones. Los mejores resultados se obtienen cuando las dos sesiones tienen lugar en dos días consecutivos.
Volver arriba



¿SE PUEDE HACER LA CONEXIÓN SANERGÉTICA SIN HACER SANACIONES?

Personas que no están enfermas o que están acostumbradas a terapias energéticas no tendrán problemas en hacerlo.

Para quien no está acostumbrado, la sesión podría ser un poco más brutal; los días siguientes podrían ser “raros”. En todo caso, aquí también sabemos que NO DAÑA HACER LA CONEXIÓN SANERGÉTICA SIN SANACIONES; pero te pierdes la experiencia, puedes hacer estas sesiones también después de la Conexión.
Volver arriba



QUIERO VENIR CON MI PAREJA PERO ES MUY ESCÉPTICA…

La gente escéptica podría cambiar las estadísticas... Tenemos el 100% de buenos resultados; aunque parezca un poco pretencioso… es la verdad. NUESTRO CEREBRO FABRICA EL ÉXITO pero también el fracaso. Siempre tendrás razón. Si dices que funciona tendrás razón. Si uno dice que no puede funcionar… pues tendrá razón: para él no funcionará. Para él. Si falta la fe en la sanación, mejor dejarlo. A nadie le sirven los fracasos.

Además, los practicantes de Sanergía se reservan el derecho de no hacer una sesión.
A veces confundimos curiosidad con escepticismo.

Es bueno tomarse el tiempo de ESCUCHAR OBJETIVAMENTE LA CHARLA EXPLICATIVA DEL SANERGISTA. Si después de las explicaciones deciden no hacer sesiones, no cobraremos la consulta.

La enfermedad es ignorancia, es “no saber”. Es importante transmitir toda la información. Sanergía es una nueva ciencia, es física quántica, es medicina quántica.

Trabajamos con nuevas frecuencias medidas por primera vez en el 1989. SANERGÍA ES NUEVA. NO SE PUEDE COMPARAR CON NINGUNA FÓRMULA ANTERIOR. Tampoco es una técnica, más bien es un conjunto de energías en progreso. Es una filosofía inspirativa y renovadora. Es re-Creación, es co-Creación. ¡No compares,…progresa con ella! SI INTENTAMOS EXPLICAR TODO LO QUE YA SABEMOS, NO PROGRESAMOS.
Volver arriba



¿NUNCA MÁS ME ENFERMARÉ?  

Quizás el cuerpo necesita de vez en cuando alguna enfermedad…

Habrá menos, y se sanarán más rápidamente. Estar en la quinta dimensión te permite PREVENIR enfermedades. El subconsciente “AVISA”. Cómo avisa se explica en la charla de tu Sanergista o en las conferencias de Alessandro.
Volver arriba



¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE “CONEXIÓN SANERGÉTICA” Y “LA RECONEXIÓN”?

Alessandro Di Masi: "No me parece ético comparar las múltiples técnicas de (re)conexión. Sin embargo las hemos estudiadas y practicadas todas. Digamos que  lo bueno de todas ellas está reunido en La Conexión Sanergética. LAS SESIONES DE SANERGÍA Y SINTONIZACIÓN SIGUEN SU PROPIO CAMINO ESPECÍFICO para llegar a la Conexión con “el

Campo” (CAMPO ETÉRICO DEL PLANETA). Muchos elementos componen la Conexión Sanergética y Sanergía. Por supuesto ponemos la intención y damos mucha información, estos son dos de los numerosos elementos que nos diferencian de todas las otras técnicas."
Volver arriba




¿QUÉ PASA CON LAS ENFERMEDADES O TRASTORNOS QUE PADEZCO AHORA?

La Conexión Sanergética pone en marcha un mecanismo de auto sanación de la persona. Tu conciencia, tu inteligencia, decidirán en qué orden se sanarán las distintas partes de tu cuerpo. Será COMO UN ENLACE, pasando de uno a otro, como si estuvieras navegando por Internet. A veces la sanación ocurre en la camilla (dolores crónicos, depresión, anorexia, angustias, rabia, miedos, asma, un tumor), a veces en unos días, meses, años (escoliosis, deformaciones). SIEMPRE HAY MEJORÍA.
Volver arriba









¿EL CÁNCER SE PUEDE DESPROGRAMAR?

CUALQUIER ENFERMEDAD SE PUEDE DESPROGRAMAR. Hemos hallado, durante años de experimentos y experiencias con Sanergía la clave que activa la auto curación. Actualmente 1 de cada 3 personas en España mueren de cáncer porqué les falta la INFORMACIÓN CLAVE y no saben de qué es capaz su mente. Tomamos el tiempo necesario para explicarlo en la consulta. A muchos les bastó la charla, o estar presente en las conferencias para comprender el mecanismo de la enfermedad y cambiar la vibración de dañina en benigna. Una vez comprendido, el cáncer es un proceso de sanación,

no es una enfermedad.
Leer también el dossier “CÁNCER” en la página Web de Discovery Salud.
Volver arriba



¿ES LA CONEXIÓN SANERGÉTICA COMPATIBLE CON QUIMIOTERAPIA O RADIOTERAPIA?

Los conectados pierden menos cabello, tienen menos nauseas, menos vómitos, son MÁS RESISTENTES, no se la pasan tan mal como sus ‘colegas’ y SOBREVIVEN. Hemos visto buenos resultados con personas que hacen una sesión de Sanergía antes de empezar una serie de sesiones de quimioterapia o radioterapia.

LA CURIOSIDAD ES LA BASE DE LA INTELIGENCIA.
SI INTENTAMOS EXPLICAR TODO LO QUE YA SABEMOS, NO PROGRESAMOS. (Albert Einstein)
Volver arriba



¿EN QUÉ ES DIFERENTE EL CEREBRO DE UN CONECTADO?

En su totalidad. El cerebro es un PODEROSO ORDENADOR. Es capaz de hacer entre 2000 y 3000 cálculos de posibilidades y probabilidades al segundo (asombroso, ¿verdad?). Una mente conectada puede efectuar 2.900.000.000 de cálculos en UN segundo (científicamente probado con avanzadas técnicas). El cerebro conectado da el resultado intuitivo calculando con elementos de vidas anteriores, de tu vida actual y con elementos del futuro (¡!) (multidimensional) tu mente llega a la mejor conclusión para tus problemas de salud, pero también para obtener cualquier respuesta en tu beneficio, A TODOS LOS NIVELES:personales, sentimentales, comerciales, profesionales. En menos de un año estará tan desarrollado que APRENDERÁS A CONFIAR CIEGAMENTE EN TU INTUICIÓN. Como los animales, tomarás siempre la buena decisión para tu supervivencia y tu calidad de vida. Se desarrolla tu clarividencia.
Volver arriba



¿…MILAGROS?...

Vemos milagros cada semana. Aunque no los consideramos milagros sino “HECHOS CIENTÍFICOS INEXPLICADOS”. Cada Sanergista tendrá anécdotas e historias milagrosas que contarte.
Volver arriba