inicio que es sanergia preguntas frecuentes quienes somos sesiones sanergia contactar

sanergia logo



¿QUÉ ES SANERGÍA?


A nuestra consulta de Sanergía acuden dos grupos de personas con DOS OBJETIVOS, en un principio (solo en un principio) diferentes.

Por una parte acuden personas con TRASTORNOS o enfermedades importantes. Si te encuentras en esta situación, tu único problema consiste es una falta de INFORMACIÓN.

Toda patología que sufre el cuerpo, no es más que una ACTITUD, pensamiento, comportamiento,… que se ha vuelto tan fijo e inherente en ti que tu cuerpo físico no ha tenido más remedio que materializarlo, es decir, lo ha SOMATIZADO. ¡¡Tu cuerpo te está pidiendo ayuda a gritos!! Porque ese es el ÚNICO medio que tiene en estos momentos de comunicarse contigo y pedirte un cambio urgente.

¿Quieres volver a gozar de plena salud? Tan solo son necesarios DOS ingredientes: 4 sesiones de Sanergía y recibir la información que te faltaba, es decir, hacerte consciente de lo que realmente te ha generado esa situación.

Llegados a este punto nos gustaría hacer hincapié en que no estamos en contra de la medicina alopática, sino todo lo contrario, la encontramos muy útil y, por supuesto, prioritaria en numerosas ocasiones. Sí que nos gustaría recalcar que en la mayoría de los tratamientos alopáticos, los medicamentos únicamente atajan los síntomas EXTERNOS y, con el tiempo, esa misma enfermedad generalmente vuelve a surgir porque no se ha tratado el problema desde la RAIZ.

Por otro lado, la mayoría de las personas que quieren hacerse alguna sesión de Sanergía o la Conexión Sanergética no sufren de problemas específicos de salud, simplemente están BUSCÁNDOSE a sí mismas.

Unas se sienten BLOQUEADAS en una vida que no avanza, quieren cambios pero no saben hacia donde, o bien no tienen fuerzas para enfrentarse a ellos. Otras sienten que no han encontrado ni su lugar ni su CAMINO en la vida. Y muchas están buscando algo y no saben bien lo que es: sencillamente están despertando a una nueva CONSCIENCIA...

Si te sientes identificad@ con estas líneas, tal vez no lo sepas aún, pero… la MEDITACIÓN te interesa ¡y mucho!. De hecho, muchas de las personas que se hacen la Conexión Sanergética son meditadores que quieren dar un SALTO QUÁNTICO en consciencia.

Hasta hace poco se han estado necesitado largos procesos para llegar a un cierto nivel de consciencia. Este estado lo han ido consiguiendo las personas que durante años meditaban, hacían yoga, reiki, o cualquier otra técnica o terapia de crecimiento interior.
Actualmente este proceso se está acelerando y el Universo nos está proveyendo de los medios adecuados al momento presente: ¡GRACIAS POR DARNOS SANERGÍA!


El ser humano necesita hacer un CAMBIO importante y rápido desde su interior. Y ese cambio comienza por cada uno de nosotros. Lo que vemos fuera, en nuestras vidas, nuestra sociedad, nuestro planeta, no es más que el REFLEJO de lo que llevamos dentro...