inicio que es sanergia preguntas frecuentes quienes somos sesiones sanergia contactar

sanergia logo



¿CÓMO SON LAS SESIONES DE SANERGÍA?
¿QUÉ OFRECEMOS?


Existen tres tipos de sesiones siendo el objetivo de todas ellas aportar luz y consciencia a quien las recibe:

LA CONEXION SANERGETICA: es un paso determinante en tu existencia, y se hace una sola vez en la vida. Es un enlace de correcciones, sanaciones y conexiones que actúan en un tiempo indeterminado y en un orden indeterminado. Es la técnica de vibración más transformadora del planeta. La finalidad es establecer una comunicación directa con la fuente. Conectarse con la fuente es limpiar los patrones de comportamiento y de enfermedad que impiden estar en contacto con el diseño original de cada uno/a. Sólo si te atreves a ser auténtico/a y verdaderamente quieres salir de la espiral negativa que actualmente hay en tu vida y te obstaculiza cumplir tu misión en esta vida. Consiste en dos sesiones a realizar en dos días consecutivos.


La sintonización: recomendada para personas con patologías (depresión, cáncer, etc. ). La finalidad de la sintonización es la misma que la de la conexión con la diferencia de que durante las sesiones los sanergistas trabajamos las patologías. Consiste en dos sesiones a realizar en dos días consecutivos, al igual que la conexión, pero éstas deben realizarse después de dos sesiones de sanación sanergética y dos sesiones de patologías.


Sesiones de sanergía: el objetivo es equilibrar a la persona a nivel energético. Se recomienda tomar 2 sesiones de sanergía antes de hacer la conexión para entrar en contacto con las nuevas energías y que el cambio se realice de forma gradual y sin sobresaltos. Se pueden recibir tantas sesiones de sanergía como se desee: son un aporte de calma y equilibrio que ayudan a afrontar los momentos de estrés y malestar de una forma consciente.